Siete outfits con camisa blanca que aprueban las estilistas de Pedro del Hierro

Uno de los básicos de nuestro armario son las camisas blancas, una prenda que lo mismo podemos combinar con un look working girl que con un estilismo de invitada. Sí, una camisa blanca es un must have de nuestro vestidor, una prenda eterna muy fácil de lucir.

Combinar una camisa blanca es fácil, una prenda tan clásica y atemporal que se le puede sacar el máximo partido. Muchas marcas apuestan por esta prenda en sus colecciones cada temporada, un clásico así no puede faltar, siempre adaptada a las tendencias del momento.

Pedro del Hierro siempre la incluye en sus colecciones y esta temporada tienen varios modelos ideales. Además nos da diferentes opciones para lucirla ahora y siempre.

Camisa blanca con pantalón vaquero

La camisa blanca queda ideal con vaqueros, tanto en looks con tacones más sofisticados como con zapatillas si se trata de un outfit más informal. Combinar una camisa blanca con vaqueros es todo un acierto porque se encarga de dotar al estilismo de un aspecto más formal tanto en la oficina como en una cena con amigas. Todo depende de los complementos: salones + clutch para la noche y botines + maxi bolso por el día.

Camisa blanca confeccionada en popelin de algodón, de cuello mao con frunce para dar forma evasé a la prenda y manga abullonada terminada en puño con botones.

Camisa blanca de popelín

Camisa de cuello mao con mini volante rematando el cuello y en la botonadura.

Blusa camisera con volante

Camisa blanca con falda

También combina muy bien con falda, en versión mini y maxi. Una mezcla básica y perfecta para lucir en diferentes ocasiones. Una falda y camisa blanca remangada forman un combo perfecto de look desenfadado.

Camisa blanca de algodón 100% con jaretas en pecho y hombro combinadas con cintas de lace. Cuello camisero y botonadura vista con manga larga acabada en puño abotonado.

Camisa romántica con jaretas

Camisa blanca con pantalón negro

La combinación blanco y negro es eterna. Combinar una camisa blanca con un pantalón negro es un éxito asegurado, y no sólo eso, es el dúo perfecto para lucir desde la mañana a la noche. Pero hay diferentes opciones: camisa blanca con un pantalón de pinzas negro es perfecto para look de oficina; con unos leggings o pantalones de cuero dotan al look de un toque más cañero; y con un traje negro o esmoquin como perfecto estilismo de noche.

Camisa blanca lisa de estilo masculino ideal para combinar con todo tipo de prendas, Un modelo muy versátil. 

Blusa camisera de popelin con tratamiento easy iron.

Blusa de cuello mao, pechera calada con detalle de volante realizada en tejido de popelín de 100% algodón.

Camisa romántica blanca

Camisa realizada en voile de algodón con cuello camisero y detalle de bordados.

Camisa blanca con look de invitada

Rania de Jordania nos inspiró hace 15 años en la boda de Doña Letizia y Felipe VI cuando apareció con un lookazo de invitada formado por maxi falda y camisa blanca. Desde entonces, este mix es un dúo ganador que ha formado parte de las invitadas de boda y eventos mejor vestidas. Combinar una camisa blanca para una boda es una apuesta ideal con una maxi falda de color.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Pedro del Hierro


La noticia

Siete outfits con camisa blanca que aprueban las estilistas de Pedro del Hierro

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.